domingo, abril 03, 2011

¿Cómo pude?

¿Cómo pude perderme en tu mirada engañosa y perturbadora...?
¿Cómo puede creer en tus palabras trilladas, sacadas de tus acostumbradas historias de amor de la cual, yo fui una más?
¿Cómo pude? dejar alma, vida y corazón en esto que empeñosamente quise que se diera...
¿Cómo pude? y todavía me lo pregunto...Es que hay que ser gilipollas?...es que hay que ser mente de no se que...
¿Cómo pude? imaginarme que serías como el cuchillo a la mantequilla...
Premeditadamente fui una más...sin dudarlo...todo coincidía, todo me lo decía.
Y aún así no quise darme cuenta...sólo me dejé llevar...sólo por el beneficio de la duda...ilusamente pensé..."Esta vez será diferente". Claro que lo fue!
Fue estrepitosamente diferente...nunca lo olvidaré...de seguro queno!
Una vez más, el amor perdió,la ingenuidad salió de paseo por los caminos de la estupidez...
No quiero mirar atrás....no está permitido.
Quiero olvidar...olvidar que una vez exististe. Olvidar que una vez te amé, que entregué todo sin esperar algo a cambio. Pero lo dañaste!..como se daña a una rosa.
Quizás tarde en olvidarte...pero lo haré...Oh!, si que lo haré.
¿Cómo pude? dejarme llevar....

2 comentarios:

AMCS dijo...

cuanto tiempo sin leerte! que bueno que volviste. a veces el amor duele mucho, pero hay que aprender de esas situaciones dificiles, para eso es la vida. y animo! ya vendran tiempos mejores, hay que empezar por dar gracias por cada dia que tenemos.
un abrazote

Anónimo dijo...

Cuando se ama, no se detiene uno a pensarlo, el desamor sucede... es posible volver a amar a alguien cada día más. Aunque te digan de antemano que vas a sufrir, si esa es la persona que tu escogiste, le amarás sin importar lo que suceda.